en 6x

Llega gratis mañana

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Gerber
Modelo
Outdoor | 9" Hatchet

Otras características

  • Tipo de hacha: Manual

  • Material del mango: Antideslizante

  • Largo total: 23.1 cm

  • Con manija: Sí

Descripción

Gerber | Outdoor
9" Hatchet

Un hacha portátil y compacta que viaja bien en el equipo de excursionistas y aficionados al aire libre, el hacha de 9 "combina un peso ligero y una hoja ultrafilada conocida por su retención de bordes.
Su tamaño la hace ideal para cortar leña, junto con troncos pequeños .
Con un revestimiento de superficie de baja fricción, la hoja de acero forjado endurecido de este hacha corta la madera a una profundidad tres veces mayor que la media, lo que permite un corte más rápido y una máxima eficiencia de rendimiento general.
La superficie revestida también evita que la hoja se pegue en la madera, y su potencial de alta capacidad evita la tensión corporal.

Con un mango que absorbe los golpes que ayuda a prevenir lesiones por golpe, el hacha de 9 "ofrece un gran agarre y un control superior de la mano.
Equilibrada perfectamente para la relación esfuerzo-peso, esta pequeña hacha ágil se balancea con una sensación sólida y fácil.
Su forjado endurecido La hoja de acero, junto con la técnica de molienda única diseñada para un borde más afilado, hará cortes nítidos y limpios durante mucho más tiempo que el promedio, lo que lo convierte en un kit intuitivo para acampar y más.

Con una funda innovadora de fácil extracción que aún mantiene un De perfil delgado y se guarda perfectamente dentro del mango, el Back Paxe II ofrece a su propietario la excelencia que la tecnología moderna y el buen acero se han combinado para ofrecer.

Características:
- Cabezal de acero forjado
- Excelente retención de los bordes
- El mango de material compuesto es extremadamente duradero y liviano

Especificaciones:
- Longitud total: 9 "
- Longitud de la hoja: 2,7"
- Peso: 19,4 oz. (con funda)
- Peso: 16,9 oz. (sin funda)
- Cabeza: acero forjado
- Material del mango: Polimero